1.200 litros de aceite oliva virgen para Mensajeros de la Paz

La Diputación de Toledo le ha donando parte de la producción obtenida en la finca Portusa, propiedad de la Institución

El presidente de la Diputación de Toledo sigue colaborando con las asociaciones u organizaciones de carácter humanitario que operan en nuestra provincia, de cara a ayudarles de todas las maneras posibles, donando en esta ocasión parte de la producción obtenida de aceite de oliva virgen de la finca Portusa, propiedad de la Institución.

Álvaro Gutiérrez entrega al presidente de Edad Dorada, de Mensajeros de la Paz, Julio Zabaleta, 1.200 litros de aceite de oliva virgen, procedente de la finca de la Institución para que ese alimento de primera calidad llegue al mayor número posible de familias con menos recursos económicos y que atraviesan momentos de grave dificultad.

El presidente de la Diputación confirma así la solidaridad de su equipo de Gobierno con aquellos sectores más débiles de nuestra sociedad, del mismo modo que viene haciendo durante toda la legislatura a través de ayudas puntuales, convenios o atendiendo las demandas que requieren actuaciones puntuales.

La Diputación provincial defiende la oportunidad de colaborar con quienes dedican su tiempo y esfuerzo a aliviar las dificultades de los ciudadanos y ciudadanas que precisan de las ayudas externas para poder superar sus necesidades básicas.

La finca Portusa, propiedad de la Diputación de Toledo, situada junto al río Tajo, en el término municipal de Polán, destina la producción recogida y envasada por la Diputación de Toledo a las organizaciones humanitarias que trabajan en favor de los más necesitados.

Se trata de una finca agrícola de casi 300 hectáreas en la provincia de Toledo, dedicada en parte al olivar, cumpliendo fielmente con el compromiso de que la producción se destine a las familias y personas que lo necesitan realmente.

Como ya ocurriera el pasado año con Cáritas Diocesana de Toledo y Talavera de la Reina, en esta nueva cosecha se beneficiarán Mensajeros de la Paz y otras asociaciones, cuyas entregas se llevaran a cabo en los próximos días.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí