Montes Norte celebra su Consejo Rector en FENAVIN 2017

El Grupo Cooperativo Montes Norte ha celebrado hoy en FENAVIN 2017 su Consejo Rector. Presidido por el presidente del Grupo, Carmelo Monteagudo, y su director General, José Luis Amores, ha reunido a representantes de las 10 cooperativas que componen este grupo.

El director general ha comentado que se ha decidido celebrar esta reunión en el marco de la feria, primero por apoyar a la organización del evento, y después para propiciar que los miembros de este grupo cooperativo visiten la feria, donde tienen stand. “Es una oportunidad para reunir a todo el consejo en un evento muy importante para el sector y así lo apoyamos con nuestra presencia”, ha concluido.

La cata se hace cuento con “El Catador de Historias”

El Grupo Montes Norte tiene previsto realizar varias actividades en su stand y finalizará su participación en FENAVIN 2017 con una cata muy especial, donde el hilo conductor será Aldo Méndez, cuentacuentos, que guiará a los asistentes a través de la palabra, junto al departamento de calidad del Grupo. Concretamente asistirán Carmelo Monteagudo, presidente de Grupo Montes Norte, Elsa Bravo, responsable del Departamento de Calidad de Grupo Montes Norte y José Luis Amores, director General de Grupo Montes Norte. La cita será este 11 de mayo a partir de las 13 horas en el Aula 3

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí