Mil agricultores debatirán sobre «La PAC que queremos» en Albacete

En un encuentro organizado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha

UPA Castilla-La Mancha celebrará este jueves, en el Palacio de Congresos de Albacete, el encuentro «La PAC que queremos», en el que más de mil agricultores y ganaderos tendrán la oportunidad de debatir sobre la futura PAC con el vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la UE, Paolo de Castro, y muchas otras personalidades del mundo rural.

La #PAC, recuerdan desde UPA, cumple 60 años «en un momento clave para esta política, la que conlleva un mayor presupuesto de la Unión, en el que debemos decidir qué futuro queremos para el sector agrario europeo y quién será el sujeto protagonista de la PAC en los próximos años».

Para UPA Castilla-La Mancha, se abre el debate sobre «un futuro que parece incierto» y «es el momento de influir en las decisiones que nos afectan». Con este propósito, la organización agraria ha convocado esta jornada en la que entre otros, participarán figuras destacadas como Paolo de Castro (vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la UE), Lorenzo Ramos (secretario general de UPA), Aurelio García Bermúdez, (presidente de Red Española de Desarrollo Rural (REDR)), Ana Carricondo (representante de SEO/BirdLife España), Paloma Sánchez Pello (directora de Competitividad y Sostenibilidad de FIAB), Emiliano García-Page (presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), Joaquín Olona Blasco (consejero de Agricultura de Gobierno de Aragón), Francisco Martínez Arroyo (consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha), Alberto Marcilla López (director Banca Rural de Globalcaja) y Julián Morcillo Carrizo (anfitrión y secretario general de UPA Castilla-La Mancha).

La asistencia al acto es totalmente libre y gratuita. Asimismo, se puede participar en él mediante el uso en las redes sociales del hashtag #LaPACqueQueremos.

«La PAC que queremos» es un evento organizado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, en el que colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y está patrocinado por Globalcaja.

Programa:

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí