25 almazaras participaron en jornadas técnicas de gestión de SOLAGRO

El pasado del 19 de mayo de 2017, SOLAGRO organizó la Jornada Técnica sobre Gestión de Procesos en Almazaras, consistente en una visita a las cooperativas de San Sebastián (Madridejos) y de Nuestra Señora de la Antigua (Mora), ambas dedicadas a la elaboración de aceite de oliva. En este evento participaron más de 25 cooperativas de aceite de toda Castilla-La Mancha.

SOLAGRO, en calidad de ingeniería agroalimentaria avanzada, organizó estas visitas con motivo de los asistentes pudieran conocer de primera mano las nuevas instalaciones ejecutadas en dichas cooperativas, de cuya ingeniería ha sido responsable SOLAGRO. La enorme complejidad de las obras realizadas y las enormes inversiones de las mismas impresionaron a los asistentes a las visitas. Ernesto Tardío Boo, gerente de SOLAGRO fue el encargado de ofrecer las explicaciones sobre las inversiones ya ejecutadas, que consistieron en un nuevo almacén de aceite en la Cooperativa Nuestra Señora de la Antigua, y un nuevo patio de limpieza y remodelación del molino en la Cooperativa de San Sebastián.

En la organización del evento también colaboraron UTECO, ÓLEOTOLEDO, Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo y Caja Rural de Castilla-La Mancha. Como invitado de excepción se contó con el Director General de Industria y Cooperativas, Don Gregorio Jaime Rodríguez

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí