Toledo acoge un mercadillo de productos ecológicos

Organizado por la Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica

La Plaza de Zocodover de Toledo ha acogido este fin de semana un mercadillo de productos ecológicos que agricultores y ganaderos convocados por la Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica han expuesto en la capital de Castilla-La Mancha.

Hasta la Plaza de Zocodover llegaron aceites, vinos, panes, hortalizas, dulces, huevos, miel, embutidos, legumbres, azafrán… cultivados y producidos bajo el sistema ecológico, que cocinados, presentados y servidos por los propios agricultores, hombres y mujeres, han sido disfrutados y saboreados por los viandantes.

La Plataforma Agricultura Ecológica de Castilla-La Mancha, que desde hace un año y medio viene realizando diversas actuaciones en defensa de este modelo productivo y de quienes lo realizan, ha querido en esta ocasión mostrar la mejor cara, la más amable y gustosa de su trabajo en este primer encuentro, que, a buen seguro, no será el último.

Unión de Uniones ha querido colaborar y apoyar la iniciativa estando presente en la misma, en la que han participado agricultores de la organización orgullosos también de poder mostrar sus propios productos ecológicos.

La organización valora además en especial el éxito de la jornada ya que se ha materializado exclusivamente gracias al trabajo y la ilusión de los propios productores que han contribuido de manera desinteresada para llevarla a cabo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí