Constituida la Asociación Española de Organizadores de Montería

En Ciudad Real, los organizadores profesionales de monterías crean su asociación nacional

Después de varias reuniones y contactos este martes se constituía en Ciudad Real la Asociación Española de Organizaciones de Monterías. Representantes de diferentes organizaciones de monterías calificaban este hecho como “un paso importante para agrupar al sector a nivel nacional”.

Después de votar a la Junta Directiva provisional se firmaron los estatutos y el acta de constitución de la Asociación siendo sus miembros:

Presidente: Manuel Cabezas Mora

Vicepresidente: Antonio Gómez Cuenca

Secretario: Antonio Vargas Sánchez

Tesorero: José Ricardo Colorado López

Vocales: Saúl Bravo Uceta; Pedro González Collado;Juan Cándido Rojas Prieto; José Morillo-Velarde Vera y Fernando Rodríguez Castillo.

La Asociación nace con el fin principal de coordinar, representar y defender los intereses comunes de sus miembros ante las autoridades públicas de la Administración y ante cualquier órgano territorial público o privado. Así como crear un código ético de actuación, consolidar su imagen profesional y de buen hacer en el colectivo de las organizaciones, controlar la competencia desleal y proponer acciones que redunden en el correcto funcionamiento del sector.

Esta Asociación nace con carácter democrático y está abierta a la participación de cualquier profesional legalmente constituido. Aquellos organizadores profesionales de monterías que quieran formar parte de la Asociación Española de Organizadores de Monterías pueden pedir información en el correo aeomsecretario@gmail.com

En el acto estuvieron representadas, entre otras: Cabezas S. Caza, Sierracaza, Gescaza, Bosques y Caza, Saúl Bravo S C, Cinegética los Barrancos, Cinegética Montresur, Cinegética Cordobesa, Cuesta y Toledano, Monterías y Ganchos, Cazalsur, Collado Caza, Servicios Integrales de Caza, Monte Alto, Monterías Chamocho, Vip Hunters.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =