La Ministra de Agricultura estará en el 40 Aniversario de APAG

El próximo 21 de junio, en Guadalajara

La Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participará en el acto organizado con motivo del 40 Aniversario de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos -APAG-, que se celebrará el próximo día 21 de Junio en Guadalajara.

La ministra ha confirmado su asistencia y su intervención en el acto, en el que dirigirá unas palabras a todos los asistentes, sobre la agricultura y la ganadería en España.
El programa de actos será el siguiente:

• 10,30 h. Asambleas Generales de APAG y SAT Coagral.
• 12,00 h. Llegada de la ministra de Agricultura, Dª Isabel García
Tejerina y entrega de distinciones a socios.
• 12,30 h. Intervención de Dª Isabel García Tejerina.
• 13,00 h. Visita a las instalaciones de APAG.
• 13,30 h. Vino Español.

APAG manifiesta su satisfacción por la presencia de la ministra en su aniversario, ya que es la primera vez que un ministro del ramo visita la Organización en sus 40 años de historia.

El 12 de Julio de 1977 quedó constituida la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos con 159 afiliados y un fin social claro:”la representación, gestión y defensa y fomento de los intereses profesionales, individuales y colectivos de sus asociados”. Desde entonces, la organización ha ido creciendo y consolidándose tanto a nivel comercial como de servicios, convirtiéndose en un referente entre las OPAs y Cooperativas a nivel regional y nacional. Esto se ha logrado gracias a la fidelidad de sus socios y a la especialización, ofreciendo un servicio integral al profesional del campo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí