Caja Rural Castilla-La Mancha asiste al 40 aniversario de APAG

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, acudió al acto conmemorativo de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara y la calificó de “referente a nivel nacional”

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha asistido este miércoles al acto conmemorativo del 40 aniversario de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG), celebrado en su sede en Guadalajara, como muestra del respaldo de esta entidad financiera al sector agropecuario.

López Martín, acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, felicitó al presidente de APAG, Antonio Zahonero, por estos 40 años defendiendo los intereses del sector agropecuario de Guadalajara y al servicio de los agricultores y ganaderos de la provincia.

El máximo representante legal de Caja Rural Castilla-La Mancha alabó el crecimiento y la consolidación de APAG tanto a nivel comercial como de servicios, convirtiéndose en referente entre las organizaciones agrarias y cooperativas a nivel regional y nacional.

A pesar de estar confirmada la presencia de la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, no pudo asistir por haber sido designada “ministra de jornada”. Al acto acudió finalmente el número dos del Ministerio, Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación, quien fue el encargado de clausurar la conmemoración.

Los responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha saludaron a Cabanas, al presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato; al secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, José María Fresneda; y al presidente y el secretario general de CEOE Guadalajara, Agustín de Grandes y Javier Arriola, respectivamente, entre otros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí