Asociación de Cotos Intensivos de Pesca, decepcionada con PSOE y Ciudadanos

La Asociación de Cotos Intensivos de Pesca de Castilla-La Mancha, ha mostrado su decepción con PSOE y C’s, tras la reciente votación de la proposición de Ley presentada en el congreso de los Diputados por el Grupo Popular, para dar cobertura legal y solucionar “el grave problema” que, a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo, originó a la pesca deportiva en España, entre otros con el cierre de casi 100 cotos intensivos de los cuales 16 en Castilla la Mancha.

La asociación ha criticado que PSOE Y C ́S, que en un principio y hasta horas antes de la votación apoyaban esta modificación para solucionar el problema en España, votasen en contra. “En contra del mundo rural, en contra de un deporte, en contra del turismo, en contra de volver a generar empleo en el mundo rural y en contra de la pesca deportiva”, afirman desde la Asociación de Cotos Intensivos de Pesca.

Recuerdan a los diputados socialistas y de Ciudadanos que son muchos los aficionados afectados, “miles, millones que son votos por los cuales están en su escaño, no lo olviden”, recalcan.

La Asociación ha criticado también la postura del recién nombrado secretario de Agricultura y Pesca en el PSOE, Manuel González Ramos, albaceteño y ponente en el Congreso, “apoyando la destrucción de la pesca en su ciudad, en su región y en España”. Aseguran que “han traicionado a miles de familias que viven de la pesca deportiva, que veían un halo de esperanza en la votación”.

Es inconcebible para la Asociación de Cotos Intensivos de Pesca de la región que lo que el PSOE Y C ́S apoyaron en la comisión hace escasos meses, “ahora sea todo lo contrario y no voten con responsabilidad por los españoles, protagonismos aparte”. Y añaden, en un comunicado remitido a los medios de comunicación: “gracias por hundir más el mundo rural y el deporte de la pesca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =