Plan de revitalización del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC)

En la delegación de Guadalajara

La delegación de Guadalajara del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC) ha iniciado un plan de revitalización de su actividad y el acto que el pasado 29 de junio organizó para festejar a su patrón se convirtió en el pistoletazo de salida a una hoja de ruta que pretende contribuir, con la labor de sus profesionales, al impulso de una agricultura más sostenible y productiva en la provincia.

Una labor que sólo es posible en cooperación con todos los agentes en la zona y, en ese sentido, el COITAC quiso destacar con un homenaje la labor de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG), que celebra este año su 40 aniversario y es la entidad que más ingenieros contrata en la provincia. David Galán, Delegado del COITAC en Guadalajara, hizo entrega de un trofeo que representa un arado romano al presidente de APAG, Antonio Zahonero. Éste animó con sus palabras al Colegio en esta nueva etapa y remarcó la importancia de la cooperación entre ambas organizaciones “para, entre todos, poner a la agricultura y la ganadería en el lugar que se merece”. Se da la circunstancia de que APAG tuvo como Secretario General de la Organización durante 35 años al ingeniero técnico agrícola Ángel García Dominguez.

Por su parte el presidente del Colegio de Ingenieros Agrícolas de Centro, Carlos Gilarranz, animó a todos los ingenieros a participar en la nueva etapa.

El COITAC cuenta con delegaciones en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí