Comunidad Usuarios Masa Mancha Occidental II se reúne con alcaldesa Alcázar

Continúa con su ronda de presentaciones a los representantes municipales de las localidades cuyos términos están incluidos en esta demarcación de regantes

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II continúa su ronda de presentaciones a representantes municipales de las localidades cuyos términos están incluidos en esta demarcación de regantes.

Este lunes se reunía en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con su alcaldesa, Rosa Melchor, y con la concejala de Agricultura, Rosa Idalia Cruz, que es también la representante de usos de abastecimientos poblacionales e industriales en Mancha Occidental II.

Por parte de la Masa Mancha Occidental II han estado presentes el tesorero y responsable de Relaciones Institucionales, Antonio Ortiz, y los vocales José Joaquín Gómez; Marta Henríquez de Luna y Rafael Angora, los dos últimos representantes por Alcázar de San Juan.

Durante el encuentro, han detallado el proceso de la nueva constitución de esta Masa, dando a conocer a los miembros que componen la primera Junta de Gobierno y sus principales objetivos, que pasan por potenciar el regadío de la zona, de cara a generar mayor riqueza y empleo.

Por su parte, la alcaldesa les ha animado en su labor, que ha calificado de “muy importante” para toda la zona.

En las próximas semanas, representantes de la Comunidad de Usuarios se reunirán con diversos alcaldes de otros municipios de su área de influencia.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II está compuesta por regantes de municipios de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, como Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, Socuéllamos, Tomelloso o Villarrobledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí