Bellón encabeza candidatura “Por el agua y futuro de los usuarios de los 24 pueblos de la Masa I”

Optará a la presidencia en las elecciones a la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I, que se celebrarán el 5 de noviembre

Ángel Bellón Navarro (Membrilla) encabeza la candidatura “Por el agua y futuro de los usuarios de los 24 pueblos de la Masa I” que se presentará a las elecciones del próximo 5 de noviembre a la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I.

Le acompañan en esta candidatura: Antonio Villalta Antequera (Membrilla); Francisco García-Cervigón Mateos-Aparicio (La Solana); José Ángel Ruíz Fernández (Bolaños de Calatrava); Gabriel Nieto Márquez León (Manzanares); José Manuel García-Astilleros Gómez-Caraballo (Daimiel); José Fuentes Rodero (Membrilla); Silvano Navarro Cañizares (Malagón); Pedro Vadillo Martínez (Valdepeñas); Isel Pedro Concha López-Pozuelo (Torralba de Calatrava); Juan de Mata Serrano de la Cruz Jimeno (La Solana) y Manuel Muñoz Borja (Membrilla), como vocales de la Junta de Gobierno de Usos de Regadío. Los suplentes son: Juan Bellón García (Membrilla); José Miguel Alhambra Peinado (La Solana); Aniceto López del Valle (Bolaños de Calatrava); Miguel Jiménez Urda (Villarrubia de los Ojos); Gregorio Maroto Barchino (San Carlos del Valle); Juan Gómez Pastrana Granados (Manzanares); Antonio Alcaide Sánchez-Prieto (Membrilla); Antonio Abengózar González (Alcázar de San Juan); Alfonso Marín García-Cervigón (La Solana); Miguel Ángel Bellón Fuentes (Membrilla) y Víctor Manuel López de Pablo González (Manzanares).

Para el Jurado de Aguas de Usos de Regadío el titular es Diego Fuentes Alumbreros (Membrilla) y el suplente Francisco Manuel Garzas Mejías (Daimiel).

Objetivos

La candidatura de Bellón apuesta por el agua y futuro de las comarcas; por los regantes y usuarios de todos los usos; por la transparencia y honestidad; por una comunidad de masa más cercana a los usuarios en los municipios; por la defensa del patrimonio de los regantes y por la sostenibilidad del agua en el Alto Guadiana. Por ello, pide a los regantes de la Masa I que “voten a quienes defienden sus intereses”. Esta candidatura representa a los 24 municipios que comprende el perímetro de la Masa I.

De cara a las elecciones del próximo 5 de noviembre en Villarta de San Juan, Bellón considera “muy importante” ir a la Asamblea y votar, y en caso de no poder asistir ejercer la delegación de voto, siendo para ello suficiente el bastanteo en las oficinas de las Comunidades de Regantes y otros espacios en municipios que no hay Comunidad de Regantes.

Además, informa que el calendario de certificaciones de delegación de voto comenzará el 4 de octubre y finalizará el 9 en las localidades de Alcázar de San Juan, Arenas de San Juan, Herencia, Daimiel, Bolaños de Calatrava, Manzanares, Membrilla, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.

Los 24 municipios de la provincia de Ciudad Real de la masa Mancha Occidental I son: Alcázar de San Juan, Alhambra, Almagro, Arenas de San Juan, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Herencia, Las Labores, La Solana, Llanos del Caudillo, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puerto Lápice, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí