Federación de Caza de Castilla-La Mancha apoya defensa del mundo rural

Este fin de semana en la manifestación de Córdoba

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha participó activamente en la manifestación que tuvo lugar este fin de semana en Córdoba bajo el lema “En Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones” y que fue convocada por una quincena entidades de ámbito nacional y regional.

Cazadores castellano-manchegos formaron parte de los más de 40.000 manifestantes que participaron en esta jornada reivindicativa en defensa del mundo rural y para mostrar su indignación por los continuos ataques que los sectores ligados al mundo rural vienen sufriendo.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha asegurado que “esta protesta es un paso importante para que el sector cinegético se haga oír en defensa de unos intereses que son legítimos y están siendo atacados injustamente”.

Rabadán ha apuntado que “la sociedad en general, el ecologismo intransigente en particular y los animalistas agresivos tienen que entender que se ha de acabar que este sector sea objeto de continuas ataques, cuando aporta mucho a la economía rural en toda España y merece el respeto de todos».

El máximo representante de los cazadores castellano-manchegos ha apuntado que el sector cinegético está también cansado de “ser ignorado por los políticos y de ser poco considerados por las administraciones públicas, que promueven leyes restrictivas en contra de las actividades del mundo rural”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí