PSOE: “El Tajo se muere y el PP lo está matando”

La portavoz del Grupo socialista, Blanca Fernández, ha calificado de “vergonzoso” que los dirigentes del PP en la región “no quieran saber nada” de la grave situación por la que pasa el rio Tajo

La portavoz del Grupo socialista, Blanca Fernández, ha calificado de “vergonzoso” que los dirigentes del PP en la región “no quieran saber nada” de la grave situación por la que pasa el rio Tajo y sobre el último trasvase. “El Tajo se muere, el PP lo está matando y encima lo justifican”, sentenció.

Fernández indicó que resulta muy triste, que “Cospedal haya cesado fulminantemente al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo por oponerse a un trasvase inmoral que se ha hecho por la puerta de atrás cuando todas las miradas estaban centradas en Cataluña”.

La diputada aseguró que los 2 hectómetros cúbicos que se han trasvasado durante el fin de semana es el agua que consumen durante dos meses las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina conjuntamente.

Igualmente criticó que la directora general del Agua del Ministerio se comprometió con la Junta a que no habría más trasvases hasta que mejorara la cabecera y no haya cumplido su palabra.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí