Todos los miembros de Junta de Gobierno de Masa Mancha Occidental I

El nuevo presidente es Ángel Bellón, de Membrilla (Ciudad Real)

Tras las elecciones celebradas el domingo en Villarta de San Juan (Ciudad Real), se ha elegido la primera Junta de Gobierno de la Comunidad de Usuarios de la Masa Mancha Occidental I, que está compuesta por:

Presidente: Ángel Bellón (Candidatura de Membrilla).

Vicepresidente: José Vicente Sanchez-Cejudo (Candidatura de Daimiel).

Vocales:

José Francisco Núñez de Arenas

Jesús Pozuelo

Antonio Villalta

Ramón Astasio

José Jaime Prieto

Ramón Martín

Francisco García-Cervigón

Carmen Bartolomé

Agustín Fuentes

José Ángel Ruiz

Aurelio Aldaria

Jurado de Aguas: Diego Fuentes

Abastecimientos: José Ricardo Sáez, representante del Ayuntamiento de Daimiel (Candidatura de Daimiel).

En cuanto al resultado de las elecciones, la candidatura de Manzanares obtuvo 8.319 votos, la de Daimiel 5.529 y la de Membrilla 5.332. En cuanto a los puestos de presidente, Ángel Bellón sumó 10.826 frente a los 8.471 de Antonio Herrera, que encabezaba la candidatura de Manzanares. Para el cargo de vicepresidente, José Vicente Sánchez-Cejudo obtuvo 10.704 frente a los 8.508 de Francisco José Navarro, candidato a vicepresidente por la lista de Manzanares.

Bellón Navarro es presidente de ASAJA Membrilla y miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva provincial de esta organización. Además de formar parte de la Comunidad de Regantes de Membrilla.

Los 24 municipios de la provincia de Ciudad Real de la masa Mancha Occidental I son: Alcázar de San Juan, Alhambra, Almagro, Arenas de San Juan, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Herencia, Las Labores, La Solana, Llanos del Caudillo, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puerto Lápice, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí