INTEROVIC y Mensajeros de la Paz distribuirán 1.500 raciones de cordero

Es la primera vez que INTEROVIC organiza una donación de estas características y de forma simultánea en varias regiones

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) y la Fundación Mensajeros de la Paz distribuirán estas Navidades 1.500 raciones de carne de cordero en los comedores sociales que la Fundación dispone en Madrid. Una acción que se extiende también a los centros de Mensajeros de la Paz en Toledo y León, donde se entregarán más de 500 raciones.

Como apertura de la acción social, el próximo lunes, 18 de diciembre, el presidente de INTEROVIC, Francisco Marcén, hará entrega de parte de la carne solidaria al Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz en la sede de la Fundación de la ONG en Madrid.

Con la puesta en marcha de esta colaboración, los comedores sociales de El Pozo, Morata de Tajuña y Villaverde contarán en sus menús de comidas y cenas los días de Nochebuena y Nochevieja con esta carne tan típica de estas fechas navideñas.

Es la primera vez que INTEROVIC, que representa al sector productor y comercializador del ovino y caprino español, organiza una donación de estas características y de forma simultánea en varias regiones donde, en total, está previsto que se entreguen 15.000 raciones de lechal, cordero y cabrito.

La Fundación Mensajeros de la Paz apoya desde 2012 a cientos de familias sin recursos en sus centros sociales integrales. Afectadas por la crisis, el desempleo y la exclusión, estas familias reciben ayuda en especie (banco solidario de alimentos y otros productos básicos, ropero…), formación para niños y adultos y otros recursos de inserción social. “No podríamos ofrecer esta ayuda sin la solidaridad de organizaciones como INTEROVIC”, agradece el padre Ángel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − tres =