Prestigiosa Feria Internacional crea una Bolsa de Empleo del sector agropecuario

Para facilitar la incorporación al empleo en el sector agroalimentario (ingenieros, veterinarios, comerciales, etc.) y servir de conexión entre la industria y los profesionales del sector

La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Zaragoza, ha creado una Bolsa de Empleo, con carácter gratuito, para facilitar la incorporación al empleo en el sector agroalimentario y servir de conexión entre la industria y los profesionales del sector.

El principal objetivo es ser un punto de encuentro entre las empresas y los profesionales en búsqueda activa de empleo, de forma que la selección de personal sea lo más rápida y eficaz posible.

Para la utilización de la Bolsa de Empleo FIMA, es necesario registrarse a través de www.fima-agricola.es, accediendo al apartado “Bolsa de Empleo”. Una vez realizado el registro, podrán consultar según formación, eligiendo entre estos perfiles de usuario:

-Ingeniero Agrónomo

-Graduado/Ingeniero Técnico Agrícola

-Veterinarios

-Técnico Agropecuario

-Operario Agropecuario

-Comercial

Con esta acción FIMA busca facilitar esta posibilidad a los jóvenes formados en el sector agroalimentario y, animar a que todos los centros de formación se sumen a esta iniciativa.

Desde FIMA animan a estos profesionales en búsqueda activa de empleo a que envíen los Curriculum Vitae para que puedan ser consultados y solicitados por empresas interesadas en la contratación de personal correspondiente al Sector Agropecuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =