Feria de Caza de Ciudad Real (FERCATUR) se presentará en Fitur

El jueves 18 de enero, en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real (FERCATUR) se presentará el jueves día 18 de enero en el estand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), de Madrid.

Una edición más, la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) organiza, con el patrocinio principal de la Diputación Provincial de Ciudad Real, un nuevo certamen dirigido para los profesionales de estos sectores y también para las familias, objetivo que se cumplió ya en la feria celebrada el pasado año.

El presidente de Fecir y del comité organizador de la Feria, Carlos Marín, abrirá esta presentación, acto en el que estará acompañado de distintas autoridades de diferentes administraciones y entidades, que colaboran con este certamen.

Habrá importantes novedades en esta nueva edición, desde una nueva denominación, ubicación y fechas, hasta un importante número de actividades.

Tras la proyección de un video, el presidente de Fecir explicará los objetivos de la feria y las actividades más destacadas de esta nueva edición, como posicionar la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real, como cita importante para el sector y de interés para profesionales y público en general. Estos sectores significan una gran riqueza económica y de empleo en la provincia y región, y el fin es promocionar Ciudad Real como referente cinegético y de turismo de interior a nivel nacional.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí