Mancha Occidental II tratará cuotas en su próxima Junta General Ordinaria

Se celebrará el lunes 26 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en Alcázar de San Juan

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II celebrará el próximo lunes 26 de febrero, a partir de las 10:00 horas en Salones Mabel de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) su Junta General Ordinaria, en la que se abordarán asuntos muy relevantes, como los presupuestos de ingresos y gastos para 2018 y las cuotas para los distintos usos y servicios específicos prestados. Además, el orden del día contempla la ratificación de la designación de cinco representantes de la Comunidad de Usuarios para la Junta de Explotación.

Asimismo, se elevará la ratificación de la suscripción de convenios con las Diputaciones Provinciales de Ciudad Real, Cuenca y Albacete para la recaudación de cuotas de la Comunidad y nombramiento de agente recaudador y la ratificación de la encomienda de gestión con la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el ejercicio de comprobación de las instalaciones de medición y precintado de las mismas. Finalmente, se informará sobre la cesión de derechos entre particulares en el ámbito de la Masa Mancha Occidental II.

Desde la Comunidad informan que los usuarios que deseen asistir presencialmente a la Junta General deberán acreditar previamente su condición de usuario con derecho a voto, mediante documento nacional de identidad. Para ello, deberán personarse en la sede de la Comunidad (sita en C/ Granada nº 13 de Alcázar de San Juan).

Ante la demanda de usuarios para asistir a la Junta General se ha habilitado el plazo de acreditaciones hasta el mismo día de la celebración en horario de 10:00 a 14:00 horas, e incluso, el lunes 26 de febrero in situ, pero hasta las 9:30 horas, cuando se cerrarán las mesas de acreditación, al ser necesario un mínimo periodo de tiempo para labores administrativas, con el fin de conformar el quorum de asistencia y número de votos. El recinto abrirá sus puertas para el registro de las acreditaciones de asistencia a partir de las 8.00 horas. Desde la Comunidad ruegan a los usuarios que para facilitar el registro y la organización de la Junta asistan con suficiente antelación.

Igualmente, la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II ha publicado dicha convocatoria y los requisitos de acreditación en los diversos boletines provinciales y en medios de comunicación de cada provincia con municipios en la Masa.

Los municipios englobados en la Masa Mancha Occidental II son: Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Tomelloso, Socuéllamos, El Toboso y Villarrobledo, pertenecientes a las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí