9.000 noticias después, www.agroclm.com cumple dos años

Con 9.000 noticias publicadas, 10.000 tweets, 2.500 seguidores en las redes sociales y aproximándose al millón de páginas vistas anualmente, www.agroclm.com cumple dos años. Han sido 24 meses intensos, centrados en la difusión de las noticias relacionadas con el sector primario de Castilla-La Mancha.

Mantener activo y actualizado día tras día (domingos y festivos incluidos) un periódico digital es una labor apasionante, pero también muy dura, que requiere de mucho esfuerzo. Máxime cuando se trata de un medio muy especializado en el que no tienen cabida todo tipo de informaciones.

Por eso es momento, tras la euforia del primer aniversario, ya muy lejano, de agradecer su fidelidad a los miles y miles de lectores que a diario se informan de la realidad de la agricultura y la ganadería de Castilla-La Mancha en las páginas de agroclm.

Y precisamente por eso intentamos seguir mejorando, adaptando nuestra web a las tendencias actuales del diseño y trabajando en incorporar próximas novedades. Y aunque el diseño es importante en el periodismo digital actual, no lo es menos la objetividad y la ecuanimidad. Y ahí, seguimos como desde nuestro nacimiento, publicando todo tipo de noticias, procedan de donde procedan, siempre que consideremos que son interesantes y útiles para nuestros lectores.

Al igual que el tiempo y las cosechas, agroclm no entiende, ni quiere, de derechas ni de izquierdas, ni de centros. Entiende de informaciones relacionadas con el campo, el sector más importante socioeconómicamente hablando de Castilla-La Mancha.

Y eso puede seguir siendo así gracias además de a nuestros lectores a nuestros anunciantes, desde entidades financieras o empresas de primera fila a nivel nacional a pequeñas y medianas empresas relacionadas con el sector primario, pasando por asociaciones e instituciones.

Mañana tendremos dos años y un día y será exactamente igual que hoy, trabajaremos para subir a nuestra web las principales noticias del campo castellano-manchego. Y en esa labor queremos seguir muchos años, y que ustedes lo lean.

Antonio Gómez Olmos

Editor agroclm

Publicidad

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí