Cañizares (PP) vuelve a exigir a Page que declare plaga conejos

Asegura que la plaga de conejos ha generado daños irreparables en las cosechas y miles de agricultores se han visto obligados a solucionar los problemas que el Gobierno regional "es incapaz de resolver"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que «Page es incapaz de solucionar la crisis de los conejos que sufren los agricultores».

Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, donde ha manifestado que el presidente del Gobierno regional vuelve a “traicionar” al mundo rural al no declarar plaga de conejos, en los casi 300 pueblos castellano-manchegos que están sufriendo “daños irreparables” en sus cosechas. Miles de agricultores, ha incidido, «se ven obligados a solucionar los problemas que Page es incapaz de solucionar».

En este sentido, ha criticado que cuando los agricultores se reúnen para poner soluciones a la devastadora plaga de conejos que sufre Castilla-La Mancha, «la Junta les envía sancionadores para reprocharles lo que están haciendo.”

Además , ha recalcado que desde el Partido Popular han respaldado las multitudinarias manifestaciones que se han celebrado durante este fin de semana, en las capitales de provincia, para defender al mundo rural y a la caza.

Según el portavoz popular, «Page está en contra del mundo rural y no está orgulloso de nuestros pueblos y de la gente que vive en ellos».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí