La Interprofesional promociona el consumo de melón y sandía en Fersama

Cuenta con un stand propio en la 3ª Feria del Sabor Manchego, que se celebra hasta el domingo en Manzanares (Ciudad Real)

La Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha participa con un stand propio en la tercera edición de la Feria del Sabor Manchego (FERSAMA), que se celebra en Manzanares (Ciudad Real) hasta el domingo a las 15:00 horas.

Durante la inauguración, los miembros de la Interprofesional, encabezados por su presidente, Cristóbal Jiménez, han recibido la visita institucional del alcalde de la localidad, Julián Nieva; del viceconsejero de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Agapito Portillo; del vicepresidente de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo; del concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, y de la directora provincial de la Consejería de Agricultura, Prado Amores, entre otras autoridades.

En su stand, la Interprofesional ofrece degustaciones permanentes de melón y sandía, que en las ediciones anteriores fueron muy bien acogidas, en especial por los más pequeños. Además, informa sobre ambos productos y reparte unos folletos explicativos.

Durante la primera jornada de la feria, Jiménez ha destacado la importancia de promocionar ambos productos en eventos como FERSAMA, para que estas frutas sigan ganando consumidores y se conozca aún más su calidad. Además, ha destacado que la sede de la Interprofesional es Manzanares y “como desde la primera edición teníamos que estar presentes”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí