Fundación Caja Rural CLM enseña cómo aprender de errores en negocios

En un evento lúdico que tendrá lugar el próximo 18 de mayo y en el que cinco ponentes ofrecerán sus experiencias de fracaso personal y profesional para convertirlas en valores positivos de forma didáctica y divertida

La Fundación Caja Rural CLM prepara el próximo 18 de mayo el evento ‘FuckUp Nights’, una iniciativa en la que cinco destacados directivos y ponentes compartirán sus experiencias más desacertadas en el mundo de los negocios con el objetivo de que los asistentes saquen conclusiones positivas de los errores y fracasos.

El movimiento de emprendedores y creadores ‘FuckUp Nights’ es uno de los más activos del mundo. Surgió en Méjico en 2012 cuando cinco amigos -sus actuales cofundadores- compartieron sus experiencias y proyectos más amargos en los negocios. Su premisa es dar a conocer, más que los aciertos, aquellos errores que surgen de la toma de decisiones y experiencias, para aprender de ellos de forma didáctica, emotiva y lúdica con el fin de no volver a repetirlos.

Los ponentes que participarán el día 18, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de Eurocaja Rural, serán Pablo Albo, escritor y cuentacuentos; Jordi Muñoz, Cofundador -Engagement Design Expert & Gamification en Intringulis; Víctor Alonso, CEO y cofundador de ‘Anaconda Foods’, Juan Carlos Sánchez, fundador de ‘La tienda de Hob’, y Manuel Lencero, CEO de ‘Unltd España’.

La jornada estará dirigida por el director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural CLM, Vicente Muñoz, y tras la misma se realizará un beer networking.

Todos los interesados en disfrutar de las mejores historias de aprendizaje, de la mano de estos cinco valientes ponentes, pueden ya inscribirse en la web https://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es/. Las entradas son totalmente gratuitas hasta completar aforo (500 plazas disponibles), por lo que se aconseja reservar plaza.

Movimiento de alcance mundial que acercó la Fundación por vez primera a CLM

Desde sus inicios, alrededor de 2.500 ‘fracasados” han compartido sus historias ante más de 200.000 asistentes en más de 200 ciudades de 72 países del mundo.

En España se organizan eventos de ‘FuckUp Nights’ de forma regular en una docena de ciudades.

La Fundación realizó en 2017 la primera Jornada ‘FuckUp Nights’ de la región, concretamente en Ciudad Real, dentro del programa ‘Lazarus’ de aceleración y acompañamiento de ‘startups’. Una experiencia muy enriquecedora, liberadora y auténtica que ahora toma un nuevo impulso en este evento que condicionará nuestra disposición para afrontar nuevos desafíos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí