CaixaBank consolida su apuesta por el sector agrícola y ganadero en EXPOVICAMAN

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank para el sector agrario, tiene el objetivo de reforzar el liderazgo de la entidad en este segmento e incrementar la vinculación con los clientes

CaixaBank, entidad financiera líder en el sector agrario en España, ha sido una de las principales entidades expositoras en la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha (EXPOVICAMAN) 2018 en su XXXVIII edición. Con la presencia de AgroBank en este salón, uno de los encuentros más importantes en el mundo del sector por ser una feria de referencia, la entidad refuerza su compromiso con el sector.

En el marco de esta edición, CaixaBank ha puesto a disposición de todos los visitantes su línea de negocio AgroBank, un programa de apoyo integral al sector agrario que la entidad ha diseñado para reforzar el liderazgo en este segmento e incrementar la vinculación de los más de 20.000 clientes de Castilla La Mancha, casi 347.000 en toda España.

La presencia de AgroBank con un expositor profesional consolida el apoyo de CaixaBank al sector ganadero y agrícola, dispuestos a ofrecer las mejores soluciones financieras a los visitantes, entre los que están las principales empresas agroalimentarias y cooperativas españolas. El sector valora la eficacia del sistema impulsado desde la Feria, año tras año, pero, aún así, el equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

Arturo Tienza, director de AgroBank en Castilla La Mancha y Extremadura, ha puesto en valor la apuesta de CaixaBank por el sector agrario, hasta alcanzar el liderazgo dentro del sector financiero en asesoramiento y volumen de negocio. Tienza ha destacado que “CaixaBank está presente en este encuentro profesional con el fin de aprovechar al máximo las sinergias que genera un certamen de estas características y además, promover la vinculación de CaixaBank con un sector tan estratégico como el agrario.”

Bajo la marca AgroBank, la entidad financiera ha desarrollado una oferta específica que incluye la especialización de oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas.

AgroBank supone la especialización en el sector agrario con cerca de 1.000 oficinas en todo el territorio español, 89 de ellas en Castilla La Mancha, que se diferencian visualmente del resto y se ubican en los núcleos de población cuya actividad económica gira en torno al sector agrario. Este despliegue es posible porque CaixaBank posee la red bancaria con mayor capilaridad del sector financiero en España.

AgroBank

Las oficinas AgroBank ofrecen atención personalizada por parte de un equipo de 200 gestores con formación específica en el sector agrario, y de una amplia oferta de productos y servicios financieros para agricultura y ganadería. Además, los profesionales de AgroBank cuentan con la última tecnología para acercarse a sus clientes y tienen a su disposición tablets y smartphones que les permiten realizar la asesoría financiera y la contratación de productos desde las propias explotaciones agrarias. Los clientes también pueden encontrar los productos y servicios de banca de particulares, pymes y empresas de la red de la entidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí