Eurocaja Rural ha inaugurado con éxito su primera oficina en Valencia

El presidente y el director general de la entidad aseguraron que esta sucursal es “el buque insignia” de su expansión por el Levant

Eurocaja Rural ha inaugurado su primera oficina en Valencia, situada en Avenida Pío XII esquina con calle Valdelinares de la ciudad.

El presidente de la entidad, Javier López, y su director general, Víctor Manuel Martín, presidieron la inauguración junto a los miembros del Consejo Rector, el Comité de Dirección y una nutrida representación de los trabajadores de la Caja.

La oficina fue bendecida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y respaldada por representantes de la Generalitat, Ayuntamiento de Valencia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército.

El presidente de Eurocaja Rural afirmó que esta oficina es “el buque insignia” de la expansión de la cooperativa de crédito por el Levante, iniciada a finales de 2017 y que calificó de “ilusionante, sensata, analizada e imparable”.

En este momento, la entidad tiene oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, con la previsión inmediata de abrir más sucursales en Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Silla, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos. “El Ruralismo ha llegado a Valencia para quedarse”, sentenció el presidente.

“Si hay algo importante en esta entidad son sus empleados. Somos una Caja que no descansa. Vamos a responder a la Comunidad Valenciana como se merece y no vamos a defraudar”, concluyó.

Javier López se sitió “tremendamente orgulloso y abrumado” por la “excelente acogida” brindada a Eurocaja Rural en la Comunidad Valenciana, ante cuyas autoridades se comprometió a trabajar por el desarrollo económico y social.

Un sueño cumplido

En los mismos términos, el director general de Eurocaja Rural consideró “un motivo de gran satisfacción” estar en una ciudad que constituye “todo un referente nacional e internacional”.

Víctor Manuel Martín atribuyó el éxito de la expansión a “haber perseguido un sueño que nos dijeron que era imposible”.

A su juicio, “llevar a cabo una gestión eficiente no está reñida con el crecimiento, ni con aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Sobre todo cuando se tienen pilares sólidos como garantías”.

El director general recordó que Eurocaja Rural es la tercera caja rural de España por volumen de activos, con más de 392 oficinas en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios y más de 412.000 clientes (54 nuevos clientes diarios durante el ejercicio 2017).

Recalcó que cuando el resto de entidades cerraban oficinas y despedían a sus profesionales, Eurocaja Rural apostó por crecer contra corriente y multiplicar su red comercial.

Para Víctor Manuel Martín, “todos merecemos un trato directo. Comodidad. Disponibilidad. Cercanía. Eso es lo que ofrecerán cada día en esta oficina tanto el director, Ricardo Arnau, como los compañeros Juan Francisco Lozano y Manuel Sahuquillo”.

Además de la atención en las oficinas, subrayó que Eurocaja Rural ofrece las aplicaciones necesarias para hacer cualquier gestión por Internet, “apostando decididamente por la omnicanalidad, la agilidad y los recursos más punteros en diversos canales: digitales, físicos y telefónicos”.

Víctor Manuel Martín ofreció la “cooperación plena y firme de Eurocaja Rural como fuente vertebradora de Valencia”.

El acto contó con la presencia del director general del Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat, Manuel Illueca, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia, Ramón Vilar, el general jefe de la VI Zona de la Guardia Civil, José Hermida, el comisario principal jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía de la Comunidad Valenciana en funciones, Jesús Herranz, y el coronel Antonio Navarro, jefe del Área Institucional del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, entre otros.

Tras la inauguración se sirvió un vino español en el Hotel Las Arenas de la ciudad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí