‘Lazarus’ de Fundación de Eurocaja Rural presentan sus proyectos a posibles inversores

El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, felicitó a los emprendedores por su coraje y tesón y alabó la capacidad de sus ‘startups’ para responder a las necesidades del mercado

Los emprendedores de la cuarta edición de ‘Lazarus’, la aceleradora de empresas innovadoras de la Fundación de Eurocaja Rural, han celebrado en Toledo un ‘Demo Day’ para presentar sus proyectos a empresarios y directivos como posibles inversores.

Los ‘Lazarus’ desglosaron a los empresarios los elementos fundamentales de sus ‘startup’, destacando la oportunidad de apostar por su negocio y subrayando la pasión, el tiempo y el esfuerzo dedicados a sus respectivos proyectos.

Los potenciales inversores que asistieron al `Demo Day’ valoraron la calidad de los proyectos y la valía de los emprendedores.

El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, dio la bienvenida a los emprendedores y les felicitó por su coraje y tesón, a la vez que elogió la capacidad de sus ‘startups’ para responder de forma rápida a las necesidades del mercado con unos proyectos “optimistas y ambiciosos”.

Inasequibles al desaliento

Vicente Muñoz también agradeció a los emprendedores su personalidad creativa e inasequible al desaliento, así como la ilusión por convertir sus ‘startups’ en empresas consolidadas de éxito.

El ‘Demo Day’ ofreció una simulación de foro de inversión en el que los empresarios pudieron valorar las habilidades comunicativas de los emprendedores, la calidad de sus exposiciones y la capacidad de crear discursos con impacto. También hubo rondas de interacción con los potenciales inversores.

En esta jornada participaron los ‘Lazarus’ Marta da Silva con su proyecto ‘Role Advisor’, Alejandro Latorre con “Ween Kateboarding”, Antonio Sánchez con “Exwifire”, Clara Gallego con “Greenspiring”, Jesús Corbacho con “Eureqa Medicina y Cirugía”, Víctor Pardo con “Tu profesional.es”, José Lourido con “Topdesti”, Pedro Marín con “Visualeo”, Diego Dutra con “Metanui”, Marco Palacios con DAP (Dispositivo de Aparcamiento en Paralelo” y Fátima Mulero con “Auticmo”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí