Eurocaja Rural entra en el Club RSE de Empresas Socialmente Responsables

El director de Relaciones Institucionales de la entidad y el gerente de su Fundación asistieron al acto de entrega de tarjetas a sus primeros miembros por parte de la Fundación CIEES.

Eurocaja Rural ha entrado a formar parte del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, constituido en Toledo por la Fundación para la Gestión y Estudio de la Especificidad (CIEES).

Según explicó el presidente del Servicio de Capacitación CECAP, patrono fundador de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, este club quiere ser un punto de encuentro entre empresas, organismos e instituciones comprometidos con la inserción social y laboral de personas con discapacidad.

El club fue presentado en un encuentro de Empresas Socialmente Responsables celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio con la colaboración de la Fundación Soliss.

El acto contó con la presencia del director de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, la directora general de Programas de Empleo del Gobierno regional, Elena Carrasco, el gerente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en Castilla-La Mancha, José Antonio Romero, y la concejala de Familia, Accesibilidad y Festejos del Ayuntamiento de Toledo, Mayte Puig, entre otros.

El director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, y el gerente de su Fundación, Vicente Muñoz, escucharon las explicaciones de la Fundación CIEES sobre los objetivos del Club y recibieron la tarjeta que acredita a sus miembros.

Numerosa presencia social

El acto contó con la presencia de numerosos representantes de la sociedad, entre ellos la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Guadamillas, alcaldes, empresas como get brit! Iberdrola y Ferrovial y el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Javier Marcos, quien cerró el acto.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí