Delegación oficial Corea del Sur se interesan por seguros agrarios, en Guadalajara

En la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG)

Agroseguro ha recibido la visita de una delegación oficial procedente de Corea del Sur integrada por un representante de la entidad Agricultural Policy Insurance & Finance Service, perteneciente al Ministerio de Agricultura; representantes de las entidades aseguradoras NH y Samsung, un representante de la reaseguradora Korean Re, así como de las divisiones coreana y española de la entidad Guy Carpenter.

Esta visita forma parte de unas jornadas organizadas por Agroseguro en las que también participan ENESA, el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG).

Durante la jornada del 5 de junio, los participantes españoles citados explicaron en diferentes ponencias la composición y el funcionamiento del sistema de Seguros Agrarios Combinados en España.

En la mañana de este miércoles, y acompañados por el Director territorial de Agroseguro en la zona Centro, han visitado las instalaciones de APAG en Guadalajara y dedicado la jornada a realizar sesiones prácticas de tasación, en las que se les ha mostrado el uso de dispositivos Tablet en este proceso.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí