Castilla-La Mancha triunfa en Campeonato de España de Recorridos de Caza

Tanto colectiva como individualmente, en unas pruebas disputadas en Valladolid

Diego Martínez y Beatriz Laparra se han vuelto a proclamar campeones de España de Recorridos de Caza, en sus respectivas categorías, en un largo fin de semana en el que tuvieron que medir su puntería con 396 tiradores llegados desde toda España hasta el Polideportivo Municipal Cinegético ‘Faustino Alonso’, en Valladolid.

Martínez Eguizábal, de La Rioja, alcanzó la primera posición del pódium en un reñido mano a mano con Pedro Vergara, representante de Castilla-La Mancha, con quien tuvo que desempatar los 183 aciertos que ambos lograron, anotando Martínez 23 puntos que le valieron el campeonato, frente a los 21 de Vergara.

Junto a estos tres campeones del Nivel A, en la categoría Mujeres, Beatriz Laparra (Castilla-La Mancha) lideró la clasificación durante todas las tiradas, alcanzando con 169 platos la primera posición, seguida de Antonia Torre (Comunidad Valenciana) y Cristina Florido (Andalucía), con 155 y 146 puntos, respectivamente.

En la categoría Iniciados, Manuel Cabrero (Castilla y León), Providencio López (Comunidad Valenciana) y Jesús Falero (Extremadura), fueron los tres primeros clasificados, y entre los tiradores Júniors, Fabián Romero (Castilla-La Mancha) fue tercero.

En la categoría Veteranos destacaron los castellano-manchegos Francisco Sanz y Jesús Golbano.

Por Equipos Autonómicos, Castilla-La Mancha se situó en lo más alto de la clasificación –gracias a sus integrantes Pedro Vergara, Cristóbal Jiménez, Federico Pérez y Beatriz Laparra, que lograron un total de 697 puntos– seguido por el equipo del País Vasco y de la Comunidad Valenciana.

La S. C. Calagurritana, de La Rioja, integrada por Luis C. Sanz, Álvaro Espinosa y Diego Martínez Eguizábal, se clasificaban en primera posición con 510 puntos en Equipos Clubes, seguidos del C. T. Fuente de la Dehesa, de Castilla-La Mancha, con 507 puntos, y el Esportiu, de Cataluña, con 489 puntos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí