CEOE CEPYME Cuenca destaca fortaleza del sector agroalimentario provincial

Su presidente ha visitado el Grupo Lomar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha señalado al Grupo Lomar como un ejemplo de la fortaleza que tiene el sector agroalimentario en la provincia como ocurre con esta empresa que trabaja con productos como la cebolla y el ajo.

El presidente de la organización empresarial provincial ha realizado una visita institucional a esta empresa situada en Zarza de Tajo en la que ha estado acompañado por su vicepresidente y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, el secretario general, Ángel Mayordomo, y otros miembros de la Junta Directiva.

En estas dependencias fueron recibidos por los gerentes del Grupo Lomar, Francisco Javier López y José López, que les señalaron el trabajo que hacen día a día en la empresa, mostrando los distintos procesos.

El Grupo Lomar es una empresa que cuenta con casi medio siglo de actividad y que se dedica a la obtención y distribución tanto a nivel nacional como internacional de ajos y cebollas con las mejores calidades.

Potencial

David Peña ha querido señalar el enorme potencial que tiene una empresa como el Grupo Lomar que cuenta con más de medio centenar de trabajadores y que es un ejemplo “porque ha sabido explotar el potencial que tiene el sector agroalimentario, no solo en su cultivo, sino también en su transformación y comercialización, llegando incluso al mercado internacional, otro aspecto que se antoja clave en el futuro de la economía provincial”.

Igualmente, señaló que esta empresa es un ejemplo porque es de origen madrileño pero se ha instalado en la provincia, “de ahí la importancia de conseguir que más inversiones de este tipo se instalen en Cuenca consiguiendo aumentar el tejido productivo de la provincia”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí