Velázquez (PP): «El nuevo trasvase, prueba evidente de que Page no hace nada por el agua»

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha manifestado que el presidente del Gobierno Regional "se dedica a hacer demagogia, electoralismo e intenta engañar -una vez más- a los castellano-manchegos"

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado este viernes que «el nuevo trasvase es la prueba evidente de que Page no ha hecho nada por el agua en Castilla-La Mancha durante esta legislatura».

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que el presidente del Gobierno Regional «se dedica a hacer demagogia, electoralismo e intenta engañar -una vez más- a los castellano-manchegos en un tema tan importante como es el agua”.

En rueda de prensa, Velázquez ha lamentado que el Gobierno regional «solo se ha dedicado a hacer política partidista y a engañar a los ciudadanos de nuestra tierra, prometiendo anuncios que luego no puede cumplir.»

A juicio de Velázquez, “no hay ningún partido que gane en cuanto a la defensa del agua para Castilla-La Mancha”. Prueba de ello fue, ha dicho, el incremento a 400 hectómetros cúbicos el nivel mínimo trasvasable -que implantó el Gobierno del Partido Popular- y garantizar -entre otras cosas- los caudales mínimos a su paso por Toledo y Talavera de la Reina.

En palabras de Carlos Velázquez el jefe del Ejecutivo regional no ha hecho nada en los tres años y medio que han pasado de legislatura, «con anuncios y mentiras insoportables», y ha señalado que «si Page tuviera dignidad, ya habría dimitido».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí