Vendimia con buenas perspectivas, según Martínez Arroyo

Así lo ha indicado el consejero de Agricultura durante una visita a la bodega ‘Más que vinos’, de Cabañas de Yepes (Toledo), donde ha acompañado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, se ha referido este viernes a la próxima campaña de la vendimia que se avecina, como “muy positiva, con buenas perspectivas”, partiendo de unos niveles de existencias muy bajos, similares a los de 2012, y tras haber hecho un esfuerzo muy importante en 2017, “que nos ha permitido conquistar muchos mercados y apostando por la calidad”.

Así lo ha indicado el consejero durante una visita a la bodega ‘Más que vinos’, de la localidad toledana de Cabañas de Yepes, donde ha acompañado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Martínez Arroyo ha expresado, así mismo, su deseo de que la vendimia “se desarrolle con normalidad” y que tanto “los precios que reciban los viticultores como los precios que reciban las bodegas al vender el producto final sean suficientemente competitivos como para seguir haciendo rentable la actividad y posible el futuro del sector vitivinícola”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí