Reciclar envases de SIGFITO tendrá premio para los agricultores más concienciados

La campaña Operación reciclaje 2018 incluye los kilos de envases reciclados desde el 26 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. Los puntos de recogida tendrán tantos créditos como kilos entreguen a SIGFITO

sigfito

El Sistema de recogida de envases agrarios premia a todos los agricultores que están concienciados con el medio ambiente y reciclan sus envases agrarios de SIGFITO. Para ello, la compañía ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña Operación Reciclaje, a través de la cual el agricultor obtiene créditos por cada kilo de envase reciclado en los puntos de recogida de SIGFITO.

Para este primer canjeo se han tenido en cuenta los envases entregados desde el 26 de abril al 31 de julio, siempre y cuando los agricultores hayan solicitado el correspondiente albarán de entrega. Según los datos registrados, a lo largo de ese periodo han reciclado envases en los puntos de SIGFITO 71.248 agricultores, que podrán solicitar los regalos hasta el 30 de septiembre en la web sigfito.es/operacionreciclaje, o si lo prefieren, pueden conservar su saldo actual de créditos para cambiarlos en próximas fechas de canjeo, que se irán anunciado en www.sigfito.es hasta la finalización de la campaña el 31 de marzo de 2019.

Además de los agricultores, los puntos de recogida también participan en la Operación Reciclaje, por lo que también podrán canjear sus premios hasta el 30 de septiembre. Los puntos acumularán créditos en función de los kilos de envases que entreguen a SIGFITO, de forma que, cuantos más socios y clientes consigan concienciar para que reciclen los envases en sus instalaciones, más créditos podrán acumular. Para este primer cajeo se contabilizarán los residuos entregados a SIGFITO desde el 26 de abril al 31 de julio.

SIGFITO es una entidad sin ánimo de lucro, autorizado en las 17 CC.AA, que se dedica al reciclaje de envases agrarios a través de puntos de recogida situados en cooperativas y distribuidores de productos agrarios, en los que el agricultor debe entregar sus envases vacíos para cumplir con la normativa y con el medio ambiente.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí