Recuperar calidad del agua y caudales de ríos, objetivo prioritario

Así lo ha manifestado la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, ha afirmado que “el Gobierno regional tiene un objetivo prioritario como es la recuperación de la calidad del agua y de los caudales de los ríos, de ahí que el tema de la depuración no es baladí”, ha dicho la consejera; “no solo lo decimos, sino que lo practicamos”. Igualmente, García Élez ha dicho que “no vale solo con vender que se apoya la sostenibilidad y el medio ambiente y luego miremos para otro lado”, por lo que “el Gobierno de García-Page mira de frente a los problemas y se pone al lado de los Ayuntamientos para solucionarlos”.

García Élez ha defendido que “el agua es riqueza, progreso y desarrollo, de ahí que nuestras reivindicaciones siempre estén en esa línea y esa defensa no va a cambiar porque queremos agua en calidad y en cantidad, y que nuestros ríos y afluentes sean sostenibles y estén adaptados a las necesidades actuales”.

García Élez y el presidente regional han inaugurado las dos nuevas depuradoras de Pozo Cañada y Hoya Gonzalo (Albacete).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí