Detenidos dos jóvenes por dos robos en el campo, en La Manchuela conquense

En uno de los casos, un ciudadano observó como un vehículo todo terreno arrastraba un remolque de su propiedad que momentos antes había comprobado que estaba aparcado en un terreno suyo cercado

La Guardia Civil ha detenidos dos varones, de 24 y 19 años,  como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas, consumado y otro en grado de tentativa cometidos en el último mes en la comarca de La Manchuela conquense.

Según ha informado la Guardia Civil, el primero de los robos tuvo lugar a finales del pasado mes de agosto, cuando autores desconocidos, tras forzar la puerta de una caseta de campo, sustrajeron diversa herramienta de su interior. El segundo de los hechos delictivos tuvo lugar el pasado martes, día 4 de septiembre, cuando un ciudadano observó como un vehículo todo terreno arrastraba un remolque de su propiedad que momentos antes había comprobado que estaba aparcado en un terreno suyo cercado.

La Guardia Civil de Las Valeras pudo identificar, a raíz de estos hechos, a los dos ocupantes del vehículo y después de intensas pesquisas verificar que estas personas, además de la tentativa del robo del remolque, habían intentado vender dos grupos electrógenos, que habían sido sustraídos en el primero de los ilícitos penales.

Tras la identificación, los agentes localizaron a los dos jóvenes, ambos varones de 24 y 19 años, procediendo a su detención como supuestos autores de dos robos con fuerza en las cosas.

Las diligencias junto a los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Motilla del Palancar.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí