Se acerca la cosecha de girasol y de maíz y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) Guadalajara-Coagral, junto con la empresa Pioneer, han organizado dos jornadas de campo para agricultores, sobre ambos cultivos.
La primera será sobre girasol y tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en la comarca de Molina de Aragón, concretamente en Prados Redondos, a las 12:00 horas, donde se visitarán campos de ensayo y se explicará el comportamiento de los nuevos híbridos de girasol de Pioneer.
Maíz
En la segunda jornada se verán campo de ensayo de maíz en los regadíos del Bornova, en las localidades de Jadraque y Miralrío. Tendrá lugar el miércoles 3 de octubre a partir de la 11:00 horas, cuando se partirá hacia las parcelas desde el Restaurante El Castillo, de Jadraque.