Beniarrés (Alicante) cuenta con servicio financiero gracias a Eurocaja Rural

La llegada de Eurocaja Rural al municipio ratifica el compromiso, implicación y vocación de servicio de la entidad con la provincia alicantina y su voluntad por generar actividad, negocio, empleo y desarrollo en la zona

Eurocaja Rural prosigue su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad alicantina de Beniarrés, con el objetivo de proporcionar a sus habitantes los productos y servicios financieros que requieren.

Se trata de la única entidad financiera existente en el municipio, ya que carecía de oficinas físicas tras el proceso de reestructuración llevado a cabo por diferentes entidades. Esta fuerte implicación con el territorio alicantino también se extrapola a otros territorios, como así refrenda el hecho de ser la única entidad financiera presente en más de 42 localidades del ámbito de actuación donde opera (léase Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana).

Desde la oficina de Beniarrés, Eurocaja Rural acercará el servicio bancario que le caracteriza, basado en la atención personalizada y el asesoramiento directo, cercano y profesional que proporciona a sus socios y clientes. Esta vinculación tan estrecha es un rasgo distintivo propio de la entidad que se refleja en las duraderas relaciones estables que mantiene con sus clientes, y que se traducen en casi 14 años de permanencia media de los mismos, el doble que la media del sector.

La oficina abrió sus puertas el pasado día 1 de octubre, está situada en la calle San Roque, nº 2 y al frente de la misma se encuentra Luis Tomás López. Los clientes podrán realizar a través de la misma las operaciones de activo, pasivo, solicitud de tarjetas de crédito o débito, uso de cajero automático, transferencias o tramitación de cualquier de los productos y servicios que ofrece la cooperativa de crédito. Un servicio que se proporcionará de lunes a viernes, en horario de 9-14 horas.

Con motivo de la inauguración de esta nueva oficina, Luis Tomás López ha mantenido sendas entrevistas con el alcalde del municipio, Francisco Sellés Sánchis, y el presidente de la cooperativa agrícola “Virgen de la Cueva Santa”, Jesús Gozalbez López, con la finalidad de ponerse a disposición del Consistorio y de esta cooperativa beniarresina, así como de todos los habitantes y sectores productivos de la zona.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí