Fallados premios del Certamen Cultural de Cooperativa «Virgen de las Viñas»

Es uno de los más importantes de España

José Naranjo Ferrari (de Cantillana, Sevilla) ha obtenido el primer premio de Pintura del XVII Certamen Cultural “Virgen de las Viñas”, que, organizado por Virgen de las Viñas Bodega Almazara, de Tomelloso, es, por el número de premios y el importe total de estos, uno de los más importantes de España. El artista sevillano ha logrado el premio por su obra “Anegación”.

El jurado, integrado por los pintores Francisco Molina Montero y Eduardo Naranjo, el pintor y escultor José Sánchez Carralero, y el presidente de la entidad, Rafael Torres Ugena, decidió además otorgar el segundo premio, patrocinado por Globalcaja, a Manuel González Núñez, por “Más allá del Bodegón”.

El tercer premio, patrocinado por La Caixa, ha sido para Caroline Denise Culubret Worms por su obra “El Túnel que atravesó mi laberinto” y el cuarto, patrocinado por Alvinesa, para Víctor Pulido, por “Infinito”.

El Premio Regional de Pintura patrocinado por Glomol, S.L. ha sido para Miguel Ángel Recuero Zarapuz por su obra “El regante de sílabas” y el Premio Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallon S.L., para Juan De Dios Sánchez García por su obra “Luna”.

Además, el Jurado acordó conceder Mención de Honor a los escultores: Pedro Quesada Sierra por su obra “La Adolescencia”, Isidro Rodríguez Martín por “El Zarcillo” y Augusto de Jesús Fernández Arana, por “Baco”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí