Importante fabricante de furgonetas eléctricas se instala en Cuenca

Automotor (SCAORTIZ), elegido por el fabricante de vehículos MAXUS, abre delegación en Minglanilla

El fabricante de vehículos MAXUS, de origen inglés, perteneciente al gigante asiático SAIC Motor -el séptimo constructor de automóviles más grande a nivel mundial con más de 200.000 trabajadores-, inicia su actividad en España y lo hace también en la provincia de Cuenca a través de Automotor (Grupo SCAORTIZ) con la comercialización de su división de furgonetas de 3500 kg. 100% eléctricas y su versión diésel con la tecnología más puntera del mercado.

La gama de furgonetas 100% eléctricas de 3.500 kg, denominada como Maxus EV80 – ya está disponible en tres versiones: furgón de 10,2 m3, 11,4 m3 y chasis cabina- con un potente motor de 92 kW, baterías LiFePO4 de 56 kW.h de última generación y carga rápida y carga lenta de serie ofreciendo una autonomía real de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano, lo que la hace única en el mercado demostrando ser la marca de vehículos industriales más adelantada en cuanto a electromovilidad.

También se comercializará el modelo Maxus V80 -una furgoneta diésel polivalente de 3.5T, con tres capacidades de carga y chasis cabina, diferentes configuraciones y motorización diésel eco VM de 2.5 litros-.

La marca abrirá en las próximas semanas 30 concesionarios repartidos por toda la geografía española con lo que pretende rápidamente asentar su implantación.

Automotor-SCAORTIZ, con sede en Minglanilla, y una dilatada experiencia en la comercialización y reparación de vehículos industriales, distribuirá los distintos modelos de furgonetas MAXUS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 5 =