Fundación Eurocaja Rural entrega diplomas del primer «Master in Executive English»

El acto tuvo lugar en el Parador de Toledo con la presencia del gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, y el director general de LIFE, Víctor V. Vázquez

Los alumnos de la primera edición del “Master in Executive English”, convocados por la Fundación Eurocaja Rural y LIFE, instituto de idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, han recibido sus correspondientes diplomas y títulos de Business English Certificate (BEC).

El acto se llevó a cabo en el Parador de Toledo con la presencia del gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz, el director general de LIFE, Víctor V. Vicente, y la directora académica del máster, Rosa Rico.

Los responsables del máster se mostraron “muy satisfechos” de la alta valoración de los alumnos a este programa formativo y a sus profesores, así como de los magníficos resultados obtenidos por los aspirantes examinados del BEC.

En nombre de los alumnos, pronunció un discurso en inglés Javier de Antonio, quien agradeció lo aprendido en las aulas y la enriquecedora experiencia que ha supuesto este máster tanto a nivel personal como profesional.

La primera edición se ha celebrado entre el 23 febrero y el 22 de junio en Toledo con 31 alumnos seleccionados entre 72 inscritos.

El 2 de noviembre comienza la segunda edición

El viernes 2 de noviembre comienza la segunda edición, que se impartirá en Toledo hasta el 22 de marzo. En febrero de 2019 comenzará una réplica del mismo Máster en Ciudad Real. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre en la web de Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun.

El Máster, que se exportará a otras Comunidades, se dirige a empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de cualquier sector de actividad que quieran competir en mercados internacionales o entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés de manera fluida y correcta.

El acto fue precedido de una “masterclass” con una de las profesoras más valoradas por los alumnos para dar a conocer el máster a los interesados y explicar sus detalles.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí