Desestimado recurso de Plataforma de Agricultura Ecológica contra nueva regulación de ayudas ecológicas de Castilla-La Mancha

La sentencia ratifica la concurrencia competitiva en la asignación de las subvenciones

dav

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha desestimado el recurso presentado por la Plataforma de la Agricultura Ecológica de la región contra la orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural que regulaba las ayudas al sector y que se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) el 8 de marzo de 2016.

Según la sentencia, el denunciante pedía anular esta orden que establecía bases reguladoras para la concesión de subvención y que volviera a la orden anterior del Gobierno de María Dolores de Cospedal.

Así, el Alto Tribunal regional desestima el recurso presentado por la Plataforma de la Agricultura Ecológica contra la orden de 2016 y ratifica la concurrencia competitiva en la asignación de las subvenciones.

Tras conocer la sentencia ya han tenido lugar las primeras reacciones. José Manuel Bolaños, secretario de organización del PSOE de Ciudad Real, ha publicado en Facebook que “el Partido Popular engañó a los agricultores de ecológica. Lo dice el TSJCLM… A ver quién tiene la culpa ahora…, esperaremos reacciones”.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí