ASAJA Ciudad Real celebrará el 21 de diciembre su tradicional Comida de Hermandad

ASAJA Ciudad Real celebrará el viernes 21 de diciembre su tradicional Comida de Hermandad. Así se decidió el 20 de noviembre, en el seno del Comité Ejecutivo. Se trata del acto por excelencia del mundo agrario en la provincia. Según explica el secretario general de la organización, Florencio Rodríguez, es un evento con el que “la asociación pretende reconocer el relevo generacional y la apuesta por los jóvenes que van a ser el futuro agrario en nuestra provincia, así como la labor de aquellas personas que han participado activamente en el desarrollo de esta organización”.

Un día de convivencia del sector, precedido por una asamblea informativa donde se tratan los temas que afectan a los agricultores y ganaderos de Ciudad Real. Conferenciantes de primera línea que, un año más, volverán a suscitar el interés de los asistentes. Incide Rodríguez en que será una jornada en la que “la organización agraria reivindicará las necesidades y mejoras del sector agrario provincial, solicitando a las instituciones que cambien lo que entendemos que no está funcionando”.

Este año el encuentro se traslada y el aforo será mucho más limitado. Habrá un número de participantes más reducido porque el Pabellón Ferial, ubicación habitual del evento, se encuentra en obras y se celebrará en otro espacio de la capital ciudadrealeña.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí