ASAJA Cuenca entregará sus reconocimientos anuales en su Asamblea General

El viernes 14 de diciembre, durante la comida de Navidad

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Cuenca celebrará el viernes 14 de diciembre su tradicional Asamblea General y comida de Navidad. Durante el acto, que tendrá lugar en las instalaciones de ASAJA en Cuenca capital, la organización agraria entregará sus reconocimientos y distinciones anuales a personas, entidades e instituciones que han destacado por su labor a favor del mundo agrícola y ganadero y del ámbito rural.

Los miembros del Comité Ejecutivo de ASAJA Cuenca aprobaron, en su última reunión, convocar la Asamblea General en esa fecha, así como las distinciones que se vienen entregando desde hace tres años.

Reconocidos

En esta ocasión las personas y entidades que serán reconocidas por su labor han sido Ángel Moya, como agricultor veterano; Ismael Sanz, como agricultor joven; José Luis Rojas, ex director de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha “por toda una vida dedicada al sector agrario”; la cooperativa San Isidro, de Quintanar del Rey, y en su representación su presidente, José Carrasco; el periodista del programa “Mundo Agrario”, de Radio Surco, Cándido Dacosta y Jesús Saiz Malla, que fue director provincial de Agricultura del Ministerio y ha desempeñado distintas funciones en la Administración central.

El presidente de ASAJA Cuenca, José María Fresneda, ha destacado la importancia que tiene esta cita para la organización en la que, además de un marcado carácter reivindicativo, se hace balance de la labor realizada en los últimos meses y se homenajea a agricultores y personas que han trabajado en beneficio del sector.

La Asamblea General dará comienzo a las 11:30 horas con el balance de 2018 y la intervención del presidente. Posteriormente, habrá sendas ponencias y se contará con la presencia del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

A las 13:30 horas, al término de la Asamblea, tendrá lugar la clausura y la comida de Navidad. En palabras del presidente de ASAJA Cuenca y secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, José María Fresneda, “se trata de un acto muy emotivo para nosotros y en el que nos sentimos arropados tanto por nuestros socios como por las personas que responden a nuestra invitación y que nos acompañan en este día tan importante”.

Además de los socios de ASAJA Cuenca, al acto de clausura asistirán representantes de las diversas administraciones, de instituciones a nivel regional y nacional, de entidades financieras, de partidos políticos, medios de comunicación y de distintas empresas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí