La calidad diferenciada de cara a internacionalización, a debate en Toledo

Hoy martes, 18 de diciembre, en la Tertulia Business Agro sobre internacionalización. organizada por la la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural; el Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha (IPEX) y Siete Agromarketing

Toledo acoge hoy martes, 18 de diciembre, la Tertulia Business Agro sobre internacionalización. Tu marca vende: “Calidad diferenciada”, organizada por la la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla – La Mancha y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha (IPEX) y Siete Agromarketing. El evento cuenta también con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la Cámara de Comercio de Toledo, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Fundación Cesfac.

El evento que celebra en el Aula Magna del Edificio Universitario San Pedro Mártir de la Universidad de Castilla-La Mancha UCLM , será clausurado por el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

A lo largo de la mañana intervendrán la directora de Siete Agromarketing, Gissele Falcón Haro, encargada de presentar el encuentro y Javier Maté Caballero, subdirector general de calidad diferenciada y producción ecológica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que hablará de ‘Internacionalización, claves del éxito‘ . El periodista de CMMedia, Jorge Jaramillo, que será el encargado de moderar las dos tertulias programadas. En la primera intervendrán Pedro. A. Morejón Ramos, director territorial de Comercio en CLM- ICEX; Gregorio Jaime Rodríguez, director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas; Juan Vilar Hernández, consultor estratégico en Olivicultura Internacional y profesor permanente de la UJA; Fernando Laviña Richi, director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla -La Mancha (IPEX); y Ángel Ortega Castañeda, gerente del Consejo Regulador de D.O. La Mancha.

La segunda mesa estará integrada por Luciano Martín de la Rubia, de Lucaura Consultoría Hunting Food Enogastronómica; Adrián Martínez Bazaga, Food Market Leader España & Portugal en Bureau Veritas; Ramón Molinari Malo, presidente de la Fundación Cesfac y experto de la cadena alimentaria, así como Lucía del Valle Montero, Directora de Comunicación e Información del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Finalmente, y tras la lectura y puesta en común de las conclusiones del encuentro, Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, será el encargado de llevar a cabo la clausura de la Tertulia Business Agro sobre Internacionalización: Tu Marca vende: “Calidad Diferenciada”.
Posteriormente tendrá lugar un espacio de networking entre los asistentes y se servirá un vino español.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí