Curso de manipulador de productos fitosanitarios en Ciudad Real

Impartido por ASAJA

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real impartirá el 9 de enero en la capital un curso para la renovación del carné de manipulador de productos fitosanitarios (nivel básico y cualificado). Desde la organización agraria recuerdan que las plazas son limitadas y que la fecha límite de matriculación y pago es el 4 de enero. El curso tiene una duración de 6 horas y en caso de existir una demanda suficiente en alguna localidad determinada se plantearán la realización de cursos en dicho municipio o comarca.

El curso de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico permite comprar y aplicar productos fitosanitarios en la explotación, mientras que el de nivel cualificado habilita para comprar y aplicar productos fitosanitarios en la explotación y aplicar (en ningún caso adquirir) productos en explotaciones ajenas.

El carné de manipulador de productos fitosanitarios debe renovarse antes de los últimos 6 meses de su fecha de caducidad, de lo contrario, habrá que volver a completar la formación inicial de 25 horas para el título básico y de 60 horas para el cualificado.

 

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Hola estoy interesado en curso fitosanitario .cuando hay prosima convocatoria en ciudad real .y duración .mi teléfono 626609270 .
    Gracias

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí