World Bulk Wine Exhibition Asia abre su periodo de inscripción

La feria del vino a granel de ASIA se celebrará en Yantai (China) los días 30 y 31 de mayo de 2019

Desde este martes y hasta el 31 de enero, las bodegas y productores interesados en ampliar sus horizontes comerciales en China dispondrán de la mejor de las oportunidades gracias a la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) Asia, nueva feria que viene avalada por el éxito de la WBWE Ámsterdam.

La organización de la World Bulk Wine Exhibition lleva años trabajando para la creación de este encuentro sin precedentes, tanto para aquellas bodegas internacionales con interés en mejorar su posicionamiento en China -cada vez más relevante en el negocio mundial- como para las propias empresas nacionales.

Encuentros directos entre productores e importadores, conferencias, clases magistrales orientadas a entender el mercado chino y claves para potenciar las posibilidades de negocio dirigidas por expertos, son solo algunas de las oportunidades que ofrecerá World Bulk Wine Exhibition Asia a los profesionales participantes de este encuentro pionero.

Nuevas vías de negocio con gran futuro en el mercado Chino relacionadas con el private label, los destilados o las alternativas de packaging tendrán un lugar protagonista dentro de la feria.

Inscripciones e información en el siguiente enlace:

http://www.wbweasia.com/es/

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí