ASAJA Ciudad Real inicia su ciclo de asambleas informativas provinciales

Tras la de Daimiel seguirá la de Tomelloso

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real ha iniciado su ciclo de asambleas informativas por la provincia. La primera de ellas ha tenido lugar en Daimiel, donde técnicos de la organización han informado sobre asuntos como el plazo de presentación de la PAC (oficialmente hasta el 31 de abril) o las ayudas de reestructuración de viñedo, que se pueden solicitar hasta el 28 de febrero.

La siguiente reunión será en Tomelloso, el lunes 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas en la sede de la Comunidad de Usuarias de Aguas Subterráneas (CUAS) Mancha Occidental II, donde se volverá a abordar la PAC, las ayudas de reestructuración junto a otros temas como lo seguros agrarios o la utilización del ozono en la agricultura. Esta asamblea contará con la presencia del presidente de esta CUAS, José Joaquín Gómez y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento tomellosero, Álvaro Rubio.

Posteriormente, ASAJA Ciudad Real ofrecerá una asamblea informativa el martes 19 de febrero en Villarrubia de los Ojos, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura, junto a representantes de la CUAS Mancha Occidental I, y otra en Membrilla, el jueves 21 de febrero.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí