LA CAIXA 728x180

Carrefour premia a dos empresas castellano-manchegas

Embutidos y Jamones España e Hijos S.A. y Quesos Vega Sotuélamos, S.L

0

Albacete ha acogido este fin de semana la entrega de los premios ‘Pyme Carrefour Castilla-La Mancha’, que este año han recaído en Embutidos y Jamones España e Hijos S.A., como mejor Pyme, y en Quesos Vega Sotuélamos, S.L., como empresa más innovadora.

Cada año, Carrefour desarrolla un programa anual de promoción de productos agroalimentarios locales en sus centros. En 2017 se realizaron más de 15 muestras de productos regionales en los que participaron 1.000 empresas y 4.500 productos, y que fueron visitadas por más de 13 millones de personas en todas las comunidades autónomas.

En Castilla-La Mancha, en la última muestra de productos regionales, participaron 50 empresas castellano-manchegas con más de 150 productos elaborados en esta comunidad. Estuvo vigente en los ocho hipermercados que Carrefour tiene en la región y la muestra fue visitada por más de 230.000 clientes.

Los galardones se conceden con la participación del voto de los clientes de los hipermercados de cada comunidad autónoma durante la vigencia de las muestras de productos regionales. Estos premios tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta