Aún hay tiempo para solicitar ayudas para iniciativas empresariales de ADAC

El plazo finaliza el 28 de febrero

La Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC) ha adaptado la Convocatoria de ayudas destinada las iniciativas empresariales, para adecuarla al procedimiento de gestión de las ayudas LEADER en vigor, que introduce mejoras en la baremación de los proyectos en los Municipios incluidos en el ámbito de la Inversión Territorial Integrada (ITI) Guadalajara.

Así, incluye los proyectos productivos intermedios en el ámbito de los servicios públicos e incrementa la dotación económica destinada a la misma. De esta forma se van a destinar más de 1,3 millones de euros de fondos LEADER, con cargo a la primera asignación de fondos, a proyectos e inversiones en el sector productivo de la Comarca.

Al objeto de promover la ampliación, modernización y consolidación de las pequeñas empresas de la Comarca de la Alcarria y la Campiña, y fomentar la iniciativa emprendedora, ADAC cuenta con una Convocatoria de ayudas dentro del Programa LEADER que incentiva la inversión con ayudas hasta el 45%

La Convocatoria de ayudas destinada a inversiones en el sector empresarial está dirigida tanto al sector agroalimentario, como al resto de actividades (de carácter no agrícola y ganadera) que se desarrollan en el medio rural: pequeña industria, comercio, restauración y turismo rural, servicios a la población, servicios profesionales.

Los solicitantes de ayuda deben ser pequeña empresa (por el tamaño del negocio y número de trabajadores) y pueden ser tanto emprendedores, autónomos, sociedades, cooperativas, comunidades de bienes.

Más información:

http://adac.es/adacsite/28-de-febrero-finaliza-el-plazo-de-solicitud-de-ayudas-para-iniciativas-empresariales/?utm_campaign=adac-impulsa-12019-el-28-de-febrero-finaliza-el-plazo-de-solicitud-de-ayudas-para-iniciativas-empresariales&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí