Eurocaja Rural, con los emprendedores de la provincia de Guadalajara

La Entidad financiera ha participado en la presentación de la II edición del Programa de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Guadalajara en un acto organizado por CEO CEPYME en el que se seleccionan un total de 20 proyectos con enfoque de generación de empleo y riqueza en la provincia

Eurocaja Rural ha participado en la presentación de la II edición del Programa de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Guadalajara promovida por CEOE CEPYME en colaboración con la Diputación Provincial por el que serán seleccionados un total de 20 proyectos con un enfoque común de generación de empleo y riqueza en la provincia alcarreña.

El director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, ha sido uno de los encargados de presentar este acto, celebrado en la sede de CEOE CEPYME Guadalajara junto al secretario general de la organización, Javier Arriola y el presidente de la Diputación Provincial, Jose Manuel Latre.

La entidad participará en este programa en calidad de empresa colaboradora estudiando las necesidades de financiación de las empresas participantes. Además será parte del jurado que evalúe los proyectos presentados e impartirá un taller de finanzas previo a la presentación de estos trabajos.

Escalante mostró el apoyo de la entidad financiera a todo lo que promueva el desarrollo de la provincia de Guadalajara, al mismo tiempo que reconoció el mérito de la iniciativa, que pretende dotar a estas empresas de un conjunto de herramientas con el que poder gestionar el desarrollo de su proyecto empresarial.

El mejor proyecto seleccionado entre los 20 presentados en fase de idea o maduración recibirá una compensación económica de 3.000 euros para su posterior desarrollo. Todos los participantes que optan a este premio deberán realizar con antelación una serie de sesiones y talleres formativos en los que participa la cooperativa de crédito.

La entidad financiera corrobora con esta nueva colaboración su apuesta por el tejido productivo de la provincia de Guadalajara para seguir generando riqueza y empleo en el territorio.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí